miércoles, 30 de noviembre de 2016

Preparando el Viaje

Cuando se presenta la oportunidad de hacer un viaje una siempre está ilusionada y llena de felicidad, pero claro, no todos los días ese viaje es a otro continente. Un viaje a Asia es algo muy especial, sobre todo si no eres de allí ;)

Después de muchos meses de preparativos, reservas de aviones, reservas de hotel, compras y visados, ya sólo quedan unos días para el comienzo de esta gran aventura.
Seguro que muchos pensareis: ''que suerte tienes, todo un mes de vacaciones'', ''que suerte viajar a Asia''.....pero a final esto no tiene nada que ver con la suerte. Las oportunidades van apareciendo en la vida y depende de nosotros que seamos capaces de verlas. Cada momento sucede una sola vez, así que no hay que dejar escapar nada.

Nuestro peregrinaje comenzará en tierras nepalesas. Desde Málaga iremos rumbo a Nepal pasando por Moscú y Nueva Dheli en escala con los aviones. Una vez llegados a Nepal pasaremos dos días en Kathmandú donde nos reuniremos con el resto de compañeros de viaje. Una vez estemos todos tomaremos un avión que nos llevará a la ciudad de Paro, en Bhutan, donde ese magnífico y mágico país nos encantará con su naturaleza, cultura y personas. El siguiente destino en nuestro viaje será la India, primero Bodhgaya y después Nueva Delhi, con seguro alguna ruta entre medias de una ciudad y otra.
Para que podáis situaros un poco sobre donde estaremos, aquí os dejo algunas imágenes y mapas: